martes, 11 de febrero de 2014

Consejos para el Novio

1) No cedas ante una lagrima una lagrima ,porque luego tendrás que ceder ante una orden .
2) No acostumbres a tu novia a los regalos . que te quiera , y no por interés .
3)Discute con ella sin acalorarte ,porque si te exaltas y dices una palabra fuera de lugar , después tendrás que pedir disculpas .
4) No beses a tu novia . Todo lo mas en la mano .Que sepa ella que concedes importancia a eso , que puede ser el principio de tu debilidad . 
5) No vayas a menudo a ver a tu novia .Un hartazgo de visitas puede traer como consecuencia un aburrimiento .Y cuando este empieza , comienzan a surgir los defectos .
6) No prometas ser un marido ideal .Ningún hombre es capaz de serlo , y si faltas a tu promesa pasaras por mal caballero .
7) No pienses que el teléfono de la casa de tu novia es de uso exclusivo tuyo, y no entables largas charlas telefónicas .Estas son las mas mentidas , porque no se ve la expresión de los rostros .
8) No comprometas a tu novia delante de la gente con manifestaciones afectuosas .La malicia y la sospecha van muy lejos , y no podrás detenerlas aunque quieras , porque el final de su viaje es la calumnia .
9) Enseña a tu novia a ser tu futura esposa , a desligarse un poco de las tonterías sentimentales y a considerar la prosa de la vida .
10) Permanece siempre el mismo , y si tomas una resolución , cumplela .La firmesa de carácter es una de las cosas que , aunque les moleste , mas admiran las mujeres .
         Estos "Diez consejos de Stevens para el novio " fueron publicados por una revista argentina , de enorme circulación en el publico femenino en marzo de 1946 , en una sección destinada a brindar consejo a las mujeres .
Revista Nuestro Siglo Historia Gráfica de la Argentina Contemporánea n 4 Ed Hispanoamerica pag 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.